El momento ha generado infinidad de comentarios a favor y en contra del dúo británico de rock, que actuaba en el evento para presentar algunas viejas canciones y alguno de los singles de adelanto que van a formar parte de "Back To The Water Below" –a publicar el 9 de septiembre. El problema surgió cuando la respuesta del público frente a la propuesta de Royal Blood no es la que ellos esperaban. Así empezó a liarse la cosa hasta que Mike Kerr se dirigió a la audiencia preguntando qué si a alguien en la audiencia le gustaba la música rock. "¿Nueve personas? Brillante. Pues somos Royal Blood y esto es rock".
Hubo otros momentos como cuando Kerr empezó a aplaudir a su compañero Ben Thatcher diciendo "Creo que vamos a aplaudirnos a nosotros mismos, viendo que nadie sabe quién somos. Esto es muy patético. ¿Vais a aplaudirnos? Ah, estáis muy liados". Posteriormente, el dúo abandonó el escenario con un gesto de "Jodeos" en ambas manos. Al salir, dijeron que la audiencia era realmente aburrida.
A partir de ahí, ha habido fans que les han respaldado, medios que también lo han hecho, mientras otros les han recriminado su actitud, considerándola una falta de respeto a la audiencia, que no estaba obligada a conocerles. En todo caso, todo ha sido un error de los programadores, que podrían haber evitado un momento tan tenso.
Puedes ver la situación en el twitter que hay a continuación.
— The Rock Revival (@RRMediaClips) May 29, 2023
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.