Rojuu es un artista superdotado y super precoz. Con apenas dieciocho años lleva cerca de un lustro dándose a conocer primero con un canal de YouTube en el que hablaba de música y recomendaba canciones, más tarde sacando música él mismo, sin parar y sin hipotecar nunca la calidad. Tras sus primeros trabajos, entre los que se incluyen los álbumes "Children Of God", junto a Clutchill, "OOO" o "Roku Roku", Rojuu se encuentra en un momento dulce. Nos visita en la redacción de Mondo Sonoro en Madrid porque vino a tocar en la capital en los conciertos de Madrid Brillante; y nos anunció sus planes de hacer un disco recopilatorio y mucho más.
La personalidad del joven artista catalán, influenciado totalmente por la cultura asiática y totalmente atravesado por lo digital, es una de las bazas que juega en esta charla con Luis M. Maínez en Flashes. Rojuu se muestra como un torbellino de ideas, palabras y referencias. Y de referencias hablamos también con uno de los artistas más diferentes del panorama, que tanto ha bebido de artistas que en España son casi desconocidos para el gran público como Playboi Carti o Lucki.
Rojuu llegó a Flashes esta pasada primavera y ya daba la impresión de que vendrían muchos movimientos detrás. Se le notaba emocionado y ansioso por hablar de sus proyectos. El primero ha sido el estreno de su disco recopilatorio "Grandes Hits (antes de los 18)", luego un remix con SyKo que se ha convertido en uno de sus temas más populares, pero pronto estrena próximo single y mucho más.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.