Anticipando su próximo proyecto de larga duración "Hit Parade", que verá la luz a principios de septiembre, Róisín Murphy ha unido fuerzas junto a Moodyman para lanzar un remix de "What Not To Do". La remezlca sale de este álbum multigénero formado por trece canciones que marcan un paso más en la evolución de una carrera de más de tres décadas. El disco se concibe como un trabajo hipermoderno prueba de la creatividad única que tanto caracteriza a la artista irlandesa.
Nacida en Arklow (Irlanda), la música atrajo la atención de Murphy al instante, concretamente cuando interpretó a los 12 años el clásico “Don’t Cry For Me, Argentina” en una reunión familiar. Desde entonces se lanzó de lleno a la escena musical con algunos baches en su camino como el divorcio de sus padres. Tras experimentar con el punk en Manchester, Murphy se mudó a Sheffield con tan solo 19 años para sumergirse en la escena club. Gracias a ello conocería a Mark Brydon, bajista con el que formó Moloko. El resto es historia; 5 álbumes y extensos reconocimientos son parte de su recorrido. Cabe destacar que consiguió el Premio Mercury por "Hairless Toys" (2015).
El artwork del disco lo ha llevado a cabo la IA de Beth Frey junto al diseño gráfico de Bráulio Amado comisionado por el estudio creativo Object&Animal (FKA Twigs, Caroline Polachek, Shygirl). Además, Murphy es esta vez la directora creativa. Asimismo, el original de "What Not To Do", que aún tiene que salir, se trata de la apertura de un disco multifacético que verá la luz el 8 de septiembre. A continuación la lista de canciones que lo forman: "What Not To Do", "CooCool", "The Universe", "Hurtz So Bad", "The House", "Spacetime", "Fader", "Free Will", "You Knew", "Can’t Replicate", "Crazy Ants Reprise", "Two Ways", "Eureka"
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.