Robby Bottum es fundamentalmente conocido por ser el teclista de Faith No More, pero siempre ha tenido muchos otros proyectos musicales. Lo demuestra su larga trayectoria ya con Imperial Teen, su participación en la banda bondage Nastie Band –con la particularidad de que su vocalista tiene más de ochenta años–, su reciente aventura Crickets –junto a JD Samson (ex Le Tigre y Men) y Michael O'Neill (Princess y también en Men)–, su carrera como compositor de bandas sonoras y ahora Man On Man.
Man On Man es una nueva aventura que ha desarrollado durante este período de confinamiento con su pareja, Joey Holman, con quien ha compuesto, interpretado y cantado el tema, además de protagonizar el clip. La intención de Bottum con este proyecto es hacer una nueva reivindicación de la comunidad gay, pero desde una perspectiva muy cercana.
Según Bottum, Man On Man será un proyecto de "amantes gay haciendo música gay". Veremos cómo suenan el resto de canciones, pero de momento "Daddy" no está nada mal. La pareja tiene el disco totalmente acabado, así que falta ver cuándo se publicará o si llegarán nuevos adelantos antes de poder escucharlo completo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.