"Estoy tan asqueado como todos vosotros por el desastre de las tarifas de Ticketmaster de hoy", escribió Smith en Twitter. “Para ser claro: el artista no tiene forma de limitarlos. He estado preguntando cómo se justifican. Si obtengo algo coherente a modo de respuesta, os lo haré saber a todos”.
A principios de esta semana, Smith publicó sobre la decisión de la banda de utilizar el sistema de "Verified Fan" de Ticketmaster en un esfuerzo por combatir la especulación y obtener más boletos de valor nominal en manos de los fans. Él dice que la banda se negó a participar en los precios dinámicos de la compañía y las entradas "Platinum", llamando al programa que llevó a las entradas de Bruce Springsteen y la gira actual de E Street Band a dispararse a miles de dólares como "una estafa codiciosa".
Ticketmaster ha estado bajo críticas por sus prácticas comerciales, enfrentando una audiencia en el Senado, múltiples demandas y el fraude que los obligó a excluir a los titulares legítimos de boletos de un concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.