Robert Plant visitará Valencia y Barcelona con Saving Grave
NoticiasRobert Plant

Robert Plant visitará Valencia y Barcelona con Saving Grave

Redacción — 12-03-2025
Fotografía — Archivo

El rockero británico Robert Plant hará dos paradas en España durante su nueva gira, actuando en Valencia y Barcelona el próximo mes de julio.

El legendario Robert Plant, vocalista principal de la icónica banda británica Led Zeppelin, está en plena actualidad por el documental "Becoming Led Zeppelin", dirigido por Bernard MacMahon. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Plant ha dejado una huella indeleble en la música, siendo parte de algunos de los momentos más icónicos del rock, con canciones como "Stairway to Heaven" y "Whole Lotta Love".

En sus trabajos con Band Of Joy y Sensational Space Shifters, el británico también ha demostrado su capacidad para evolucionar y sorprender a la audiencia. Ahora, sus fans están de suerte porque el cantante ha anunciado una nueva gira para disfrutar en directo de sus himnos intergeneracionales. El británico, acompañado de su banda de folk Saving Grace y Suzi Dian como vocalista invitada, hará dos paradas en nuestro país. Actuará en Valencia (28 de julio, Auditori de les Arts de Valencia) y Barcelona (30 de julio, Gran Teatre del Liceu).

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta 14 de marzo a las 10 h. en Livenation.es y Ticketmaster.es.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.