A lo largo de los días 6 a 8 de septiembre, el Parc de la Festa, en la localidad catalana de Reus, acogerá un nuevo festival que lleva por nombre RMF y que busca convertirse en referente del sur de Catalunya con una selección de artistas y diferentes actividades, poniendo a la población en el mapa cultural.
Entre las propuestas del evento, podemos destacar zona gastronómica, degustación de bebidas locales o la fiesta Paripé Tardeo (8 de septiembre), centrada. en el baile y la rumba catalana. Pero si nos centramos en. la parte musical, el cartel lo conformarán Shinova, La Casa Azul y Siloé (6 septiembre, aforo para 5.000 personas), Oques Grasses, Elena Garcia y Boye (7 septiembre, aforo para 10.000 personas) y finalmente el 8 de septiembre la fiesta. Paripé Tardeo de la que hablábamos unas líneas más arriba y que contará con un aforo de 3.000 personas.
El concierto de Oques Grasses será el único que la banda ofrecerá durante el resto de la temporada en Tarragona. Por otro lado, en el Village –en el mismo Parc de la Festa– habrá actuaciones de artistas emergentes femeninas para dar visibilidad al talento local. Será en colaboración con la Casa de la Música de Reus.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.