Hace apenas unas semanas Riverboy nos sorprendía con La fuente, su nuevo sencillo y primera de las canciones con las que el sevillano se pasaba al castellano en su próximo trabajo. Aquella delicia impregnada de sonidos contemporáneos de colegas como Drugdealer, Jacco Gardner y Weyes Blood nos llega hoy en forma de videoclip, dirigido por Tera Bada y que refleja en imágenes ese arrebatador encanto psicodélico que ya desprende la bellísima canción.
Como es habitual en los trabajos de Bada -seudónimo de Gringo, miembro de Derby Motoreta's Burrito Kachimba y autor de todos los videoclips de la aplaudida banda andaluza- y en consonancia con el propio espíritu de la canción, la psicodelia está garantizada. "Es un tema sobre la locura transitoria que viene, se aloja, se va y amenaza con volver", nos avisaba ya su compositor en el estreno de la canción. "Son estrofas inconexas, flashes instantáneos que cuentan historias de cuatro líneas. Imágenes parlantes sacadas a base de electroshock".
La fuente, recordemos, es el primer adelanto del que será el segundo LP de Riverboy, un esperadísimo trabajo discográfico que verá la luz el próximo otoño.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.