La canción, su primer hit de 2021 con casi un millón de reproducciones en Spotify, reivindica una clara postura de empoderamiento femenino al tiempo que no deja de ser bailable y pegadiza. El tema llegó hace apenas dos meses, pero ya se ha convertido en un himno de la artista. Y el inmenso éxito es lo que ha provocado, en parte, que ahora llegue en tres remezclas bien diferentes entre sí.
La primera viene a cargo de los DJ's y productores Kickbombo, que convierten “Perra” en un tema de música urbana con toques de reggeaton. Esta versión es la más bailable y está pensada para cuando puedan pisarse las fiestas y las discotecas. La segunda sorprende porque es en acústico, lo que la hace más delicada, sencilla y natural. Esta es en colaboración con Víctor Martínez, el multinstrumentalista que ha trabajado recientemente con C. Tangana. Y el último es un single electrónico con sonidos heavy metal, de la mano de Diego Teksuo.
La barcelonesa Rigoberta Bandini, en activo en la industria musical desde 2019, lo ha petado con “Perra”, pero es que ahora su éxito irá incluso en aumento. Con estas tres remezclas la artista demuestra que el tema es bueno, ya sea en un registro o en otro. Cualquier estilo le viene bien a un single fuerte que no pierde su esencia en ningún momento. Las versiones ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.