La cantante sigue expandiendo su universo musical, cruzando fronteras con su última colaboración. La artista catalana se une al grupo francés Bon Entendeur en un single repleto de color que manifiesta la buena sintonía entre ambos. De este modo, Rigoberta Bandini sigue con su exploración de afinidades y nuevos espacios de cocreación tras los lanzamientos de “Que más da” junto a Julieta Venegas y de “La Niña Bonita” con Pipiolas.
Con “Petit Bonbon”, Rigoberta Bandini se ha sumado al álbum de Bon Entendeur, un disco de doce temas con seis colaboraciones (puedes también escuchar su tema con Nicoletta). Se trata de un tema que combina a la perfección la frescura instrumental de los franceses con la emoción, sinceridad y delicadeza que imprime la voz de Rigoberta Bandini. Así, “Petit Bonbon” evoca la sensación de cuando la brisa marina y los últimos rayos de sol del día te arropan después de un largo día de playa. Y es que, con esta canción, los franceses y la catalana transportan a quien escucha directamente a esos amores de verano, intensos pero efímeros, que se amoldan a los tempos de las vacaciones antes de volver a la cotidianidad del día a día. La letra está llena de imágenes y referencias pop, marca de la casa de Rigoberta Bandini.
Así, los franceses suman a “Rivages” un estilo especial con la influencia de la catalana en un tema veraniego y lleno de color.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.