La barcelonesa ha sabido conjugar como nadie elementos alegres y muy festivos con un fondo reivindicativo y emotivo. En “Ay Mama” el personal e intransferible “toque Bandini” se convierte en el homenaje a la feminidad que la artista quiere defender en el Festival de Eurovisión a través de su participación ya confirmada dentro del Benidorm Fest.
Parte de la inspiración de la artista para este nuevo single viene del famoso cuadro “La Libertad guiando al pueblo” de Eugéne Delacroix. Una mujer con el torso desnudo siendo símbolo revolucionario como paradigma de un cambio social y que lleva a cuestionar problemáticas actuales, como hace Bandini en sus canciones.
“Ay Mama” es un tema que no solo aspira a conquistar a su público habitual, es una canción con la que pretende trascender nuestras fronteras y llegar a ser ser quién nos represente en Eurovisión 2022. Rigoberta Bandini participará en el próximo Benidorm Fest que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de enero como una de las catorce propuestas preseleccionadas, entre las cuales también están Varry Brava o Luna Ki, para acudir al festival europeo de la canción que se llevará a cabo en Turín.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.