Rigoberta Bandini, como cualquiera de nosotros, ha pasado por fracasos amorosos y emocionales, pero la diferencia está en que ella ventila todo ese asunto en su nueva canción, que ella misma describe como "una especie de penitencia pública hacia todos mis ex novios".
“Cuando la empecé a escribir me di cuenta de que en el mundo de la música el rol de rompecorazones, por lo general, pertenece a los hombres. Con ‘Julio Iglesias’ quise apropiarme de ser la truhana y la señora y ahora quiero ocupar este espacio”, comenta Bandini al respecto de una canción que, opina, permite a cualquier persona puede sentirse identificada. “Me libera poder enseñar todas las capas, no tener que edulcorarme. Y, además, me pareció divertidísimo escribirla y buscar imágenes graciosas, pero al mismo tiempo decadentes, con las que la gente pueda conectar”.
"A todos mis amantes" es un tema mucho más pop y folk que todo lo que conocemos de Paula Ribó hasta la fecha. De hecho, en ella reconoce influencias de artistas como Cecilia o Joan Baez. En todo caso, ya tenéis nueva pieza que sumar a un repertorio sobrado en hits como "Ay mamá", "Perra" o la ya citada "Julio Iglesias".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.