"Nos resulta muy triste informaros que tenemos que posponer el resto del tour estadounidense. Richie tiene graves problemas cardíacos que le han llevado al hospital, en donde está siendo tratado", anuncia un post de Judas Priest en sus redes sociales.
"Mientras tanto, mandamos todo nuestro amor a nuestro Falcon por una rápida recuperación. En cuanto tengamos noticias de los doctores de cuándo podemos retrogradar las fechas, las anunciaremos por supuesto", terminaba la banda, recordando también que las entradas compradas serían válidos para las nuevas fechas.
Ver esta publicación en Instagram
Las leyendas del metal llevan en la carretera desde mediados de agosto con motivo de su tour de "50 Heavy Metal Years". Todavía quedan pendientes de programar veinticuatro conciertos del tour que tenía previsto terminar a comienzos del mes de noviembre.
Faulkner, que lleva desde 2011 en la banda, entró reemplazando al guitarrista K.K. Downing, que se despidió de la banda tras más de cuarenta años. Desde entonces, el músico ha formado parte de la grabación de los dos últimos álbumes de estudio de Judas Priest: "Redeemer Souls" y "Firepower".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.