El pasado martes 24 de octubre, Thomas Jolly, el director artístico encargado de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, dio a entender que había conversaciones con los que fueran los integrantes de Daft Punk (Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo) para una posible reunión. La conversación surgió en una entrevista para France Inter. "Sería muy feliz si Daft Punk estuvieran en esta ceremonia. Uno no puede dejar de pensar en ellos cuando consideras un destacado escaparate internacional para un grupo francés" fueron las palabras de Jolly.
Apenas veinticuatro horas después y después de la gran repercusión en el país vecino por sus palabras, el propio Jolly se retractó en un tweet, al ver que los rumores de un reencuentro el próximo 26 de julio de 2024 habían invadido Internet. "Mis comentarios fueron muy confusos y generaron muchas expectativas. Después de discutir una posible presencia en la ceremonia, la decisión del grupo es no participar". Terminaba el comunicado con una disculpa: "Respeto esa decisión y pido disculpas por la ambigüedad de mis palabras".
Daft Punk terminaron su trayectoria como dúo en 2021 y ambos artistas han perseguido una carrera en solitario. A pesar del revuelto momentáneo que han creado las palabras de Thomas Jolly, el que fuera miembro de Daft Punk Thomas Bangalter ya dejó claro en abril que no iba a haber vuelta atrás. "Esta historia tenía un principio, un desarrollo y un final". En la misma entrevista para France Inter afirmó que "Estoy muy feliz de haber cerrado esta aventura, pero miro hacia atrás con mucho gusto y miro lo que hicimos juntos".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.