Una prueba de ADN despertó a curiosidad de Residente, quien se embarcó en una aventura para buscar sus raíces. Ha estado en cuatro continentes y haciendo música en Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico. Su viaje se va a convertir en una magna producción multiplataforma que se ha convertido en el proyecto más ambicioso del músico.
"A mí todo lo que me rodea me afecta, y como artista me siento en el deber de reflejarlo. Por eso colaboré con artistas talentosos, artistas que la industria musical no conoce porque hace tiempo que no les hacen caso, artistas que hacen música sin esperar nada a cambio, artistas con los que comparto mi sangre, así como ellos compartieron sus historias conmigo" ha explicado Residente.
Es más que interesante bucear por la web que ha creado el artista. Se trata de una página completamente interactiva, con informaciones sobre cada región y "teasers" del documental y las canciones, además de fotografías.
Residente es más conocido por haber sido el vocalista, compositor y coproductor de Calle 13 durante diez años. Recientemente terminó de grabar su primer trabajo discográfico en solitario en los icónicos Electric Lady Studios.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.