En este Regreso al Sin City se darán cita: Llegado desde Sevilla, tierra cercana al poblado hermano de Almería donde el Spaghetti Western triunfa, nuestro bandolero particular, el gran Pájaro, que a base de rock y country mestizo y sin más arma que su guitarra amenizará las horas previas a la batalla por el dominio del poblado.
En la misma caravana venida desde el sur, La Perra Blanco llegará tras subirse a la diligencia en la parada de La Línea de la Concepción (Cádiz), con sus dos compañeros de viaje al mundo del rockabilly.
Llegados desde la fría y lejana Moscú, atravesando estepas y montañas llegarán The Thunderbeats que calentarán el ambiente (sin balas de paja en las hogueras...) a base de beat, rhythm and blues y un poco de psicodelia.
Los reyes del donkey punk, rock’n’roll trash y sonidos guturales varios Power Solo, vendrán cuál apisonadora vikinga desde su Dinamarca natal para reventar las cabezas que no lleven sombrero vaquero o plumaje indio.
Para enmendar el pecado reinante en el poblado estará presente el Reverend Beat-man, que con sus animados salmos y plegarias salvajes de blues trash y rock’n’roll salvará las almas pecadoras de todos los que hayan consumido zarzaparrilla y tequila por dóquier.
Y para rematar llegados en ferrocarril desde Japón, The Minnesota Voodoo Men impondrán la ley del lejano Este con sus ritmos de beat sesentero y garagero.
Todo ello acompañado por los sonidos mágicos que sacarán de las gramolas los pinchadiscos: Zombierella, Bone, Emilio Smartboy, Ian Kay, Matarife, Romeo Kizmiaz, Sisterlau and Mar La-bel, Legendary Sheiks, Lady Stardust, Twin Sisters, Crividelic.
Se pueden comprar las entradas aquí.
¡Que el 7º de caballería nos pille confesados...!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.