Los organizadores han querido publicar un comunicado en su página web oficial. "Queremos compartir nuestra gratitud a nuestros equipos, artistas y socios que trabajan tan duro cada año", se puede leer en él. También han querido dirigirse al público: "para nuestros fans, no somos nada sin vosotros, os agradecemos vuestro continuo apoyo y comprensión". La respuesta de sus seguidores ha sido muy variopinta, desde gente que lo entiende hasta espectadores que creen que podría hacerse algo por salvar las ediciones de este año.
En todo caso, la diferencia con la mayor parte de festivales españoles es que Reading, por ejemplo, no habla sobre la programación del próximo año y sobre si se mantendrá una cantidad concreta de artistas del cartel. Eso no impide que pidan a la gente que guarde sus entradas en la medida de lo posible.
Además, han aclarado que aquellas personas que ya hayan adquirido su entrada para el festival de este año tienen la opción de quedarse con su entrada para la edición de 2021. Ambos eventos estaban programados para el 28 y el 30 de agosto en Reading y Leeds, Inglaterra. Stormzy, Migos, Rage Against The Machine, Liam Gallagher, Slowthai, Run The Jewels, Denzel Curry o Fontaines D.C. son algunos de los artistas que hubiesen actuado en el gran evento.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.