Tampoco ha podido llevarse su segunda corona el mexicano Aczino, que se ha quedado con el bronce. Ni el anterior campeón español Bnet, que sorprendió al caer en cuartos frente al dominicano Éxodo Lirical, que se hizo con el cuarto puesto a sus 18 años.
La competición tuvo lugar en los estudios Pinewood de República Dominicana y fue una cita única. Por primera vez en la historia del evento se creó un auténtico mundo virtual alrededor del escenario.
Gracias a un enorme despliegue técnico, el público pudo ver a los freestylers rapeando rodeados de hologramas y proyecciones visuales en 3D en cada ronda, así como de una épica batalla final celebrada primero en pleno desierto y luego en un paisaje invernal.
A pesar de las complicadas circunstancias, 2020 ha sido el año más grande en la historia de la competencia de Red Bull. Más de 17.000 pruebas fueron enviadas a través de la app oficial, duplicando los números del año pasado. Además, en 2019 más de 14.000 fans asistieron a la Final Internacional en el WiZink Center de Madrid, y en YouTube, el evento tuvo más de 1.6 millones de espectadores simultáneos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.