"Tomorrow Never Comes" es una nueva muestra de que Rancid no piensan abandonar jamás su velocidad y sus arrebatos de punk rock de alta graduación. Son apenas dos minutos y treinta segundos de punk en los que Tim Armstrong (voz y guitarra), Lars Frederiksen (voz y guitarra) y Matt Freeman (bajo y voz) se alternan en las voces, dotando a la canción de una personalidad distinta a algunos de sus temas anteriores gracias a esa alternancia.
Se trata de la primera canción que el grupo publica desde "Trouble Maker", su anterior trabajo de 2017. El disco aparecerá el 2 de junio a través de Epitaph Records, la discográfica de Brett Gurewitz (Bad Religion). De hecho, la producción del álbum es obra del propio Mr. Brett, quien ha sabido entender al cuarteto desde sus inicios.
En total, "Tomorrow Never Comes" –el décimo álbum en su carrera– incluirá un total de dieciséis canciones, que son las siguientes: "Tomorrow Never Comes", "Mud, Blood & Gold", "Devil In Disguise", "New American", "The Bloody & Violent History", "Don't Make Me Do It", "It's A Road To Righteousness", "Live Forever", "Drop Dead Inn", "Prisoners Song", "Magnificent Rogue", "One Way Ticket", "Hellbound Train", "Eddie The Butcher", Hear Us Out" y "When The Smoke Clears.
Podrás escuchar estas canciones en directo en la próxima edición del Azkena Rock Festival, en el que Rancid actuarán como cabezas de cartel el 15 de junio junto a muchas otras formaciones de rock en su más amplio sentido: El Drogas, Monster Magnet, Os Mutantes, Lydia Lunch Retrovirus, Steve Earle, Liher, The Kaisers, Mimi & The Miseries, Nestter Donuts y Turista Bang Bang.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.