El proyecto Sesiones Bravas ha contado en esta ocasión con los granadinos Ramper para la grabación en directo de los temas "Poderoso Puño", "Amalola" y "Solo Postres".
Y es que Sesiones Bravas, que se realiza en Málaga, nace con el objetivo de apoyar a las bandas emergentes más underground, ofreciendo un espacio como escaparate al mundo, y en esta ocasión los protagonistas han sido Ramper. El grupo se ha sumado a este proyecto por el que ya han pasado bandas y artistas tanto nacionales como internacionales entre los que podemos citar a Fin del Mundo, Mother's Cake, SAME, Mar Louise o Sorry Kini. Y es que desde su primera sesión con Serpiente Orión, se ha multiplicado su prestigio y se han ido sumando visitas gracias al interés de todas las propuestas. Algunas de las actuaciones todavía no se han compartido, pero lo harán en los próximos meses.
Ramper, con influencias de grandes como el grupo de post-rock Slint o el grupo de rock experimental Swans, se desenvuelven en la escena emergente con guitarras repletas de reverb y texturas disonantes. Por eso, los tres temas que han decidido tocar en esta sesión, cargados de emoción y de sutileza al estilo de la banda, son "Poderoso Puño", "Amalola" y "Solo Postres", tocadas con su energía habitual. Este paso por Sesiones Bravas sigue demostrando el talento implacable de los granadinos.
Como siempre, las sesiones están producidas en el Instituto Jesús Marín, grabadas por Javi Villalobos, Gonzalo Presa, Jesús Pérez, Ainhoa Soria, Edu Streater y Germán Fernández, y masterizado por Antonio Blanca, con la dirección creativa de Juan Soler. Sin duda, un proyecto ambicioso que nos trae siempre las mejores propuestas nacionales, y que ahora nos ha deleitado con el directo de Ramper.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.