"Quítame la ropa, quítame las joyas...Quítame el dinero que me da pobreza..." Así arranca el nuevo tema de Brisa Fenoy. Quítame representa un proceso hacia el desprendimiento de aquello que impide ser quienes somos en realidad. Una búsqueda de la esencia del yo, del alma, del espíritu, de la conciencia. Ese anhelo de paz interior a fuerza de renunciar a lo material, a lo corpóreo, a las influencias externas. Un mantra que Brisa Fenoy contruye en una canción bellísima de la mano del productor Christian Castagno. Quítame te permite respirar hondo y afrontar un ejercicio liberador. Un deseo para este nuevo año.
Las personas a fuerza de sentirse impotentes y desconcertadas, ante los acontecimientos que están viviendo, pueden encontrar en su interior la fortaleza y la orientación precisa para vivir humanamente cada día. (Brisa Fenoy)
Quítame llega acompañada e ilustrada por un videoclip realizado por Apátrida Producciones. Un plano corto asiste a ese desprendimiento de lujuria. El oro no es un regalo de reinas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.