Entre las pequeñas citas que sobreviven a este verano de atomización festivalera está La Monda Fest. Un programa de conciertos con sonidos festivos y refrescantes y mucha denominación de origen Málaga. Es el caso de Tabletom, santo y seña de se esa fritura entre el blues, el rock y la raíz sureña que de alguna manera conectan, no en forma pero sí en fondo, con ese mestizaje de vanguardia que proponen actualmente Cosmic Wacho. La mirada a la escena malagueña curtida será para el punk rock de Desesperados en Guirilandia y en el apartado de artistas en el disparadero pero no menos curtidas, estas Julia Martín, artista revelación en el pasado Weekend Beach Fest. Julia domina en directo la técnica vocal del live looping.
Pero si hay unos invitados de excepción a esta quinta edición de La Monda Fest, ellos son Astola y Ratón. El dúo conformado por un ex Fondo Flamenco y otro ex Los Delinqüentes, retoman este año este proyecto personal y vuelven a la carretera con la intención de dar relevo a aquel revelador "Rock de Palo", su último trabajo.
El DJ Juan Aragón estará a los platos sirviendo vanguardia y música de club.
Las entradas, a 16 euros, se pueden adquirir en cocheraentradas.com, o a 20 euros en taquilla el mismo día del festival.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.