El pasado mes de julio, Queens Of The Stone Age cancelaron diversas fechas europeas porque Josh Homme tuvo que volar inmediatamente a Estados Unidos para someterse a una operación de urgencia. Bien, pues la recuperación le llevará más tiempo del esperado, con lo que también se suspenden o aplazar los conciertos pendientes para los próximos meses en su país.
De hecho, han cancelado los conciertos de Bridgeport, Memphis y Ciudad de México, mientras que se aplazarán a 2025 las actuaciones en Boston, Cincinnati, Chicago y Madison.
En el mensaje en redes, la banda ha comentado que "Josh no ha tenido otra opción que priorizar su salud y recibir cuidades médicos esenciales durante todo lo que resta de año".
Lo cierto es que cualquier tema relacionado con la salud de Josh Homme preocupa, teniendo en cuenta que en 2022 se le diagnosticó un cáncer y tuvo que ser operado para la extirpación de un tumor.
Queens Of The Stone Age estaban girando presentando su disco "In Times New Roman...", que les ha traído a varias ciudades españolas. También se anunció recientemente que actuarían en las Catacumbas de París, pero no se detalló en qué momento estaba previsto llevar a cabo ese concierto.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.