Tras diez años Pshycotic Beats ha retomado la realización de sus videoclips, tras el video-lyric del primer single “Hammering Noises” llega “Breathe” que forma parte del nuevo disco “Festering”. Al final del video se puede leer “De las ruinas de un alma siempre se puede construir una nueva”.
“Elegí ese título porque es esa la analogía que utilizan en el proceso psicoanalítico que estoy atravesando para explicar de dónde vienen mis problemas de salud mental. Y el origen son heridas emocionales que no se han trabajado o curado en su momento y que estaban en carne viva de manera crónica”, explica con respecto al nombre del álbum.
En cuánto a la imagen del mensaje que busca transmitir con el disco, usa la lava como el símbolo visual más fiel por la analogía establecida entre esta y la actividad sísmica. Por otro parte, el disco no tiene una temática o unas letras que tengan que ver con la salud mental, sino con la superación.
Pshycotic Beats ha estado años buscando por Internet librerías que ilustren el proyecto de este álbum “tal y como yo tenía en la cabeza y he invertido mucho presupuesto en hacer estas piezas visuales. No quería aparecer ni por asomo en los vídeos cantando ni nada por el estilo, porque ya estoy suficientemente expuesto emocionalmente en el disco y en concreto en la portada. Con que la gente la vea ya es suficiente, se entenderá todo cuando se desvele".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.