Acompañados por la música en directo, sus asistentes protagonistas como trabajadores esenciales de esta pandemia, han podido disfrutar de pequeños pasos hacia la normalidad. "Queríamos que este evento fuera un homenaje a todos los profesionales que han estado en primera línea durante la pandemia, se ha notado que la gente tenía ganas de bailar y de divertirse y lo ha hecho, cumpliendo con las restricciones sanitarias pertinentes", ha asegurado el gerente de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez. "La prueba ha sido un paso más para la reactivación sector y la constatación de que se puede disfrutar del ocio, de un gran evento, cumpliendo las normas", ha recalcado.
Children Of The 80's contó con las actuaciones de los DJs habituales Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells, miembros del trío de DJs Dream Team Reload, también Petit & Vázquez, creadores de la popular fiesta La Movida Ibiza, junto con el saxofonista Lugotti. “Break dancers” y bailarinas.
El grupo vallisoletano, Celtas Cortos, se unió a todos ellos con sus míticas y legendarias canciones como “Cuéntame un cuento”, “20 de abril” y “Tranquilo majete”. Una actuación cargada de optimismo que se inició con un agradecimiento del vocalista del grupo, Jesús Cifuentes, destacando: “esto es un pequeño concierto en agradecimiento a todas las personas que habéis estado en primera línea rescatando la vida de todos. Jamás podemos agradeceros lo que habéis peleado y trabajado por nosotros. Las gracias por delante, de corazón”. El grupo al completo manifestó su entusiasmo por volver a actuar en la isla de Ibiza.
Parece que, poco a poco, todos volvemos a disfrutar de la música en directo tal y como lo hacíamos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.