Un espacio lleno vegetación y visuales ocupará el Poble Espanyol de Barcelona durante tres fechas este invierno. Una cita obligatoria para todos los amantes de la música electrónica. Tras el triunfo de sus anteriores ediciones, el Hivernacle Pop Up Club este año contará con dos espacios para acoger la programación de cada noche: el primero en la emblemática plaza mayor del Poble Espanyol, reconvertida en un oasis de plantas, y el segundo en la Sala Upload, en el mismo recinto.
La edición da el pistoletazo de salida con el día 28 de octubre con una fiesta de Halloween con una decoración especial para la ocasión. Tomarán la cabina leyendas del género como Derrick May y Eduardo de la Calle. También pinchará Nastia, una rara avis necesaria que mezcla house con techno y guetto funk, o la francesa Bloody Mary, que con sus sets en vinilo ha llegado a las mejores cabinas del mundo. Y para acabar con la primera noche se suman a este cartel la DJ boliviana IVA y el local Fede Zerdan.
La segunda noche, el 18 de noviembre, viene protagonizada por el sello Life & Death con el italiano DJ Tennis. Otro de los grandes de la noche será John Digweed, que puede que te haya llegado por la banda sonora de “Trainspotting” o en sus remixes para figuras como New Order; junto a Pachanga Boys y los solicitadísimos Marvin & Guy, quienes en su corta carrera ya han editado con discográficas prestigiosas como Hivern Discs o Young Adult. Además, la velada contará con la presencia de The/Das, Margot y la Discos Paradiso Crew.
El ciclo cierra el 5 de diciembre con nombres como Mind Against, un dúo que sin duda hará arder la pista, y DJ Koze, cuya combinación de minimal y hip hop le ha llevado a convertirse en uno de los DJs más innovadores del momento. También estarán en esta despedida el DJ brasileño Gui Boratto, quien ha trabajado con artistas tan dispares como Gal Costa, Manu Chao o Chico Buarque. El cartel lo completan Saoirse –la DJ inglesa se crió literalmente asistiendo a raves con su madre, Architectural–, a base de house de Chicago y el techno de Detroit, y la promesa local Rubén Seoane.
Os dejamos el vídeo promocional del Hivernacle Pop Up Club:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.