Del 20 al 23 de octubre vuelve el Granada Film Fest o lo que es lo mismo, la 27ª edición del Festival de Jóvenes Realizadores. Y lo hace con un programa de sesión completa en el Teatro Isabel La Católica y el Palacio Condes de Gabia que incluye la competición internacional encabezada por el premio Val del Omar a mejor película y el Premio Aguaespejo para cortometrajes.
En el aspecto divulgativo Javier Tolentino (“Un blues para Teherán”) protagonza el Encuentro con Realizadores a lo que se suman clases magistrales, cine en las aulas y una jornada de industria.
Pero si algo caracterizan el Granada Film Fest son sus Sesiones Especiales donde música y cine muestran sus sinergias. Es el caso de Abraham Boba (León Benavente) que presentará su poemario “Esto no es una canción” solo en escena o Gorka Urbizu (Berri Txarrak) que actuará en acústico después de conversar con Marina Lameiro. La Trinidad harán los honores tras la charla coloquio entre Paco Loco, Daniel Cervantes y Gonzalo Bora Bora a propósito del documental “Viva el Noise”. El abono para las cinco sesiones especiales cuesta 35 euros el resto del programa es de entrada libre hasta completar aforo. ¿Vamos al cine?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.