Para esta versión los organizadores del evento han decidido expandir la experiencia más allá del disfrute de la música, incluyendo actividades familiares, charlas y documentales musicales de la mano del In-Edit.
Este año se destacan dentro del cartel artistas de la talla de Quimi Portet, Ismael Serrano, Marlango, Tulsa o Blaumut. Y, en consecuencia con su objetivo de servir de altavoz para el talento emergente, para esta versión se seleccionarán a través de votación popular los cuatro grupos Frontera encargados de representar tanto la escena local como la catalana.
La cita será el próximo 9 y 10 de septiembre en los habituales espacios: la Plaza de Ayuntamiento, Cal Ninyo y Los Jardines del Ateneo Sanboyano.
Por otra parte los Premios Altaveu, que tradicionalmente se desarrollan en el marco del festival, tendrán lugar el jueves 8 de septiembre. A través de una gala se reconocerán los artistas, entidades e iniciativas que de alguna manera destacada han enriquecido la música producida en Catalunya durante el año.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.