Lala Hayden, la exlíder de la banda británica Anteros –no confundir con la banda española Ànteros–, emprende su carrera en solitario y lo hace lanzando su primer sencillo llamado “Slice”. La artista tiene una sonoridad que se basa en el pop electro y el pop alternativo. La cantante describe el tema como “unapologetic, sexy y shameless” y también será el primer single de su próximo EP titulado “Gils Becomes” que verá la luz el próximo 19 de mayo.
“Slice” nos enseña el lado más inconformista de Hayden. Utiliza el pastel como metáfora para la vida donde la cantante critica la imagen de loca que se atribuye a aquellas mujeres que luchas por tener todo lo que desean en su vida, sin caer en los estereotipos impuestos. De esta manera, la canción plantea la incoherencia de tener "el pastel" y estar obligada a escoger qué trozo quiere porqué nunca podrá comerlo entero. La artista ha revelado también que tendrá su primer live showcase el próximo 20 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona.
Hayden confesó que: “cuando cumplí los treinta me encontré deprimida, hambrienta y desilusionada, y me di cuenta de que la única forma en que mi vida iba a cambiar era enfrentándome a mis miedos y deshaciéndome de todos los cuentos que me había estado contando a mí misma.” Así es como describe la artista española e inglesa el momento en el que decide revelarse contra las imposiciones de la sociedad como mujer al llegar a cierta edad y alzar la voz. Este estallido, este paso de chica a mujer, culmina cuando consigue expresarse a través de la composición musical.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.