Hace unos días salieron las entradas a la venta para este tour de My Chemical Romance recuperando "The Black Parade" y en el que cada noche habrá un telonero distinto entre Violent Femmes, 100 gecs, Wallows, Garbage, Alice Cooper, Pixies, Devo, IDLES y Evanescence y el precio de las entradas no ha estado exento de polémicas.
Los precios de algunas de las entradas han alcanzado de forma oficial la cifra de 695 dólares (665 euros), lo que ha desencadenado el descontento de muchos fans que compartieron a través de la red social X que no esperaban eso de la banda y que lo consideraban una jugada sucia. Todo tiene que ver con los llamados precios dinámicos que incrementan el precio de las entradas en función de la demanda. Y lo que ha puesto en tela de juicio al grupo es que los artistas pueden activar o desactivar este tipo de venta a su gusto.
Tampoco ha faltado escándalo en la reventa oficial en la que algunos tickets han multiplicado por diez su precio de salida. Lo cierto es que el tema se está poniendo constantemente a debate y poniendo en evidencia a los artistas que aceptan entrar en el juego.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.