Han pasado tres años desde que el vocalista de la banda Power Trip, Riley Gale falleció por sobredosis, y por ende, desde la última actuación del grupo. Sin embargo, el resto de miembros decidieron volver a subirse a un escenario y lo han hecho por sorpresa en la sala The Mohawk en Austin, su ciudad natal.
Los guitarristas Nick Stewart y Blake Ibanez, junto al batería Chris Ulsh y al bajista Chris Whetzel le dieron un buen homenaje al grupo después de sus casi dos décadas desde su formación. La actuación se produjo después de la actuación de la banda cabeza de cartel Fugitive, donde está Blake Ibanez.
Y es que con este concierto inesperado, Power Trip hicieron un repaso de sus grandes éxitos en ese directo, interpretando temas como “Soul Sacrifice”, “Executioner’s Tax”, “Hornet’s Nest” y “Manifest Decimation”. Su público arropó la breve actuación con gritos y una multitud que se subía al escenario para saltar sobre el gentío. Esta claro con este show que la llama está viva y que Power Trip siguen en los corazones de sus seguidores. Sin duda el concierto fue un regalo para todos los fanáticos que llevaban años sin poder asistir a un directo de la banda.
En esta ocasión fue Seth Gillmore fue quien remplazó la voz del ex vocalista durante todas las canciones del show. Y es que anteriormente, los miembros de Power Trip se habían juntado con John y Donald Tardy (Obituary) para grabar una nueva versión de “Executioner's Tax (Swing of the Axe)”, tema que ya en su momento recibió recibió una nominación Grammy a la "Mejor Interpretación de Metal", que fue regrabado en homaneje a Gale.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.