En "F-1 Trillion", Post Malone no se mueve en el urbano, ni en el pop, ni siquiera en el rock. En todas y cada una de sus canciones apuesta por el country, un género que continúa siendo muy importante en Estados Unidos y que ha ganado mucha presencia en medios y entre las preferencias del público durante estos últimos años con nuevos talentos como Morgan Wallen o Zach Bryan, así como con las incursiones de artistas como Beyoncé o Lana Del Rey.
En todas estas canciones ha contado con colaboradores de lujo como Dolly Parton, Hank Williams Jr o el citado Morgan Wallen, así como con nuevas estrellas como Jelly Roll o Lainey Wilson. Pero lo que no sabíamos es que tenía otras canciones en la recámara y esta vez sin colaboraciones especiales.
Así, Post Malone acaba de ampliar el minutaje de "F-1 Trillion" con un segundo disco en el que añade un total de nueve canciones en solitario con las que lleva más allá su cara country. Este segundo disco incluye "Fallin' In Love", "Dead At The Honky Tonk", "Killed A Man", "Ain't How It Ends", "Hey Mercedes", "Go To Hell", "Two Hearts", "Who Needs You" y "Back To Texas".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.