Pero ahora llega su tercer disco que tiene por título “Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky”, una imagen surrealista que está parcialmente inspirada en un collage de la artista Eileen Agar y que “simboliza los altibajos de la vida humana, de la virtud y la transgresión”, explica Dana Margolin, líder del grupo.
Si “Every Bad” estableció la honestidad aguda y sincera de Margolin, “Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky” lleva eso a nuevas alturas. Es el sonido de alguien de veintitantos años que enfrenta la decepción del amor y la vida, y descubre cómo existir en el mundo, sin reclamar ninguna respuesta.
El álbum se abre con el nuevo sencillo “Back To The Radio”, un poderoso llamado a las armas que contrasta las letras de Dana sobre el pánico y el cerrarse a sí misma -"cierra todas las ventanas y sube las escaleras"- con un estribillo al final de la noche. Hecho para abrazar a tus amigos de cerca. El ambicioso video one-shot de la canción fue dirigido por la hermana de Dana, Ella Margolin, y presenta a la banda, el baterista Sam Yardley, la teclista Georgie Stott y la bajista Maddie Ryall, inmersos en un mundo de papel maché pastel.
La banda además ha anunciado una gira por Reino Unido con más de veinte fechas anunciadas que durará prácticamente todo el año.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.