Después de los singles "Lux" y "Head Cheerleader", Pom Pom Squad comparten el tercer y último adelanto de su álbum debut "Death Of A Cheerleader", que se publicará el próximo 25 de junio, a través de City Slang Records.
Sobre "Crying", Mia Berrin, frontwoman del grupo de indie rock de Nueva York, explica que es una especie de auto-humillación intencionada para reírse de una misma. "El carácter de esta canción es básicamente mi ego: la parte de mí que no aprende, comete los mismos errores constantemente, es inestable, no puede admitir que está equivocada, se compadece de sí misma y que se envuelve en un lazo del color del autodesprecio. En resumen, la canción es yo llamándome quejica a mi misma", explica
"Creo que con 'Ow' [EP anterior], me convencí de que escribiendo estas canciones podría exorcizar completamente al demonio que era mi depresión. Resulta que ninguna cantidad de composición es un sustituto de la medicación y la terapia”, afirma Berrin, sobre la inspiración de la canción.
"Crying" es además reflejo de la energía cruda, violenta y catártica del disco y de la creciente inspiración cinematográfica detrás de él. El nuevo single viene acompañado de un videoclip dirigido por la propia Mia Berrin junto a Julia Sub e inspirado en la estética del "film noir" y en las obras abstractas de David Lynch. "Mi parte favorita de este video es que el miedo se materializa en forma de manos que se arrastran dentro de la imagen, haciendo hincapié en la sensación de ser tragado por el peso de nuestras ansiedades", afirma Sub sobre el vídeo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.