Sobre esta nueva aventura, el comunicado del sello Vida Records nos informa: "Pol Batlle es un final y un principio. Dejando atrás, sin olvidarlo, al imaginario artístico y sonoro de Ljubliana & The Seawolf, empieza una nueva historia que es un canto a la vida que parece pausada. Pausada porque así lo creemos, pero en realidad sigue floreciendo con todas sus consecuencias. ¡No podemos seguir de impotencias y lamentos!"
Con "Colmena", Batlle se separa del sonido rock de Ljubliana & The Seawolf para adentrarse en sonidos más electrónicos. Lo hace de la mano de Kquimi Saigi (Nathy Peluso, Paula Grande, Sra. Tomasa), creando una música "más concisa y bucólica".
Tanto el tema como la música como el videoclip realizado por Omotesando, fueron producidos durante el Confinamiento. Quizás de ahí la atmósfera de extrañeza e intimidad que transmiten ambos. El vestuario del videoclip i las fotografías de prensa ha sido realizado por Pau Aulí, que ya había trabajado con Batlle en el vestuario de los videoclips de Ljubliana & the Seawolf.
En el comunicado de prensa, nos informan que "Colmena" habla de "una intimidad consumada, la magia del hábito y la poesía del gesto".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.