La producción de la canción ha surgido debido a la pretensión de unir dos voces, tanto del R&B como del pop, e incorporar el resultado en un recopilatorio de composiciones fieles a la esencia de Aaliyah. De esta manera, se intenta reivindicar el legado de la artista, fallecida hace dos décadas, subiendo por primera vez sus creaciones musicales (tanto las publicadas como las inacabadas) a las plataformas digitales más populares.
La noticia ha sido confirmada en las redes sociales de Blackground Records. Su fundador declaró a Billboard, a principios de este año, que el álbum también contará con la participación de Drake y Future, entre otros artistas. Los lanzamientos en streaming de la cantante este año han surgido en medio de una disputa entre Hankerson y el patrimonio de Aaliyah.
"Poison" sigue la línea melódica, en cierta manera, del tema "Tears In The Club", de FKA Twigs y The Weeknd, así como los próximos sencillos de Rosalía y Post Malone, a quienes también ha inspirado e influenciado Aaliyah.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.