La artista y poeta británica compartió la canción la noche de inauguración de la obra a través de su página web, junto con comentarios sobre el tema. En la obra, la canción está interpretada por el actor Jamael Westman, mientras que en la demo es la propia Harvey quien canta el tema en acústico: "La noche juega conmigo / las calles se vuelven desconocidas / la veo en la luz de la lámpara / sus ojos oscuros sobre la piedra".
"London Tide" se estrenó la noche del 10 de abril en el Teatro Nacional de Londres y estará hasta el 22 de junio. La obra, dirigida por Ian Rickson, es la novela final de Charles Dickens. Su historia se centra en los efectos de la avaricia y la corrupción que genera el dinero.
Harvey escribió en su página web sobre la canción: "Cuando empecé a escribir la canción pensando en el personaje, hable con Ben Power y el director Ian Rickson para entender por lo que estaba pasando en aquel momento, y qué emoción hay que expresar a través de la música. Hablaríamos de lo que había pasado inmediatamente antes, de lo que va a pasar después, hora del día o de la noche...".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.