Estos nombres se unen a los ya confirmados Estopa, Residente, Goran Bregovic, Crystal Fighters, Rozalén y más. Así, con su XXIX edición, que se celebrará del 15 de julio al 6 de agosto en el auditorio natural de Lanuza (Huesca), el festival se confirma como uno de los eventos musicales imprescindibles del país.
Así, este verano se podrá disfrutar al aire libre, en plena naturaleza, rodeados de montañas y desde el escenario flotante sobre las aguas del pantano, de los conciertos de estos nuevos confirmados, además de Rayden, Fuel Fandango, Amodou & Marian, La M.O.D.A o Ara Malikian, entre otros. Sin duda, un cartel caleidoscópico con hip hop, música balcánica, electrónica, pop, rumba, rock, flamenco o ritmos africanos.
El jueves 21 el festival contará con grandes nombres para recordar, con los conciertos de Macaco y Taxungueiras. Esta últimas han dado mucho que hablar tras su paso por el Benidorm Fest. El viernes 5 de agosto será una jornada de rock puro, con las actuaciones de Robe y Cliclonautas, dos de los mejores exponentes actuales del género. El festival cerrará el sábado 6 con un combo que mezcla los nuevos ritmos urbanos con las últimas tendencias latinas: Oddliquor y Nathy Peluso.
Ya está disponible la venta de entradas en la web del festival pirineos-sur.es y en SeeTickets. Hay la posibilidad de comprar abonos para los fines de semana, excepto para el 5 y 6 de agosto. En el caso del concierto de Robe el 5 de agosto, la venta de entradas se activará el martes 22 a las 12:00h, junto a todas las entradas de la gira.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.