El líder de Neptunes cumplió 48 años el pasado lunes 5 de abril, el mismo día en que enterró a su primo de tan solo veinticinco años de edad. Lynch fue asesinado el pasado 26 de marzo por un policía en medio de una serie de tres "tiroteos caóticos" separados en el área de Virginia Beach. Durante estos tiroteos murió una persona más, mientras que ocho resultaron heridas.
En ese momento, el artista pidió "transparencia, honestidad y justicia" a las autoridades. Ahora pide a los investigadores federales que se involucren y esclarezcan el caso, "muchas preguntas de la Ciudad y muy pocas respuestas del Estado. Respetuosamente, pido una investigación federal [...] Su nombre es Donovon Wayne Lynch".
Williams hizo pública esta demanda a través de una publicación de Instagram, en la que recibió comentarios de apoyo de personas como Justin Timberlake, Timbaland o Pusha T entre otros. El caso ya generó controversia hace unos días, después de que se revelara que el oficial que mató a Lynch llevaba una cámara corporal que, por "razones desconocidas", no estaba encendida en ese momento.
Se ha trasladado al oficial que disparó a Lynch, el primo de Pharrell Williams, a una posición administrativa.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.