Fue un evento exclusivo con un público de quinientas personas, pero ahora Hook y compañía han querido compartirlo con todo el mundo. El 18 de mayo de 2015 se cumplían 35 años de la pérdida de Ian Curtis, que tenía tan solo 23 años. Cinco años más tarde, sus seres cercanos han querido celebrar su vida de diversas maneras. Esta última es una sorpresa muy especial para los fans, que podrán ver a Hook tocar el repertorio completo del grupo.
El concierto está en YouTube de forma gratuita (lo tenéis aquí abajo también, aunque solamente puede verse hasta el día de hoy), pero invitan al público a echar una mano con la Epilepsy Society, de Reino Unido. El DVD y el triple-CD saldrán en junio, también en apoyo de esta asociación.
Ayer también se lanzó un directo conmemorativo con conciertos y amigos recordando a Ian Curtis, en este caso para beneficio de una asociación dedicada a la salud mental en Manchester. Ambas causas son muy cercanas a la persona de Ian Curtis y os animamos a que las tengáis en cuenta en estos tiempos difíciles, tanto buscando como prestando ayuda a aquellos que os rodean.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.