El vídeo que ha dado la vuelta al mundo en el universo rock, las declaraciones de la mujer de Perry Farrell culpando a Eric Avery, bajista de Jane's Addiction, la cancelación de las restantes fechas de la gira de reunión de Jane's Addiction... bien, pues el culebrón sigue aunque los ánimos parecen haberse calmado un poco.
Perry Farrell ha pedido disculpas públicamente al guitarrista Dave Navarro por sobrepasarse y adoptar una conducta inexcusable. De hecho ha añadido que "tomo total responsabilidad por la forma en la que manejé la situación". Recordemos que el de Boston era uno de los conciertos estadounidenses de la gira de reunión de la formación original de la banda de rock alternativo de Los Ángeles (Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery), la misma con la que recientemente visitaron Vitoria y Madrid.
Farrell también ha apuntado que "ha sido un fin de semana increíblemente difícil y después de tener tiempo y espacio para reflexionar es cuando pido disculpas a mis compañeros de banda, especialmente a Dave Navarro, a mis fans, familia y amigos por mi actitud durante el concierto del pasado viernes".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.