Perry Farrell golpea a Dave Navarro durante una actuación de Jane's Addiction
NoticiasJane´s Addiction

Perry Farrell golpea a Dave Navarro durante una actuación de Jane's Addiction

Redacción — 16-09-2024
Fotografía — Frame del vídeo

Se ha convertido en uno de los vídeos del fin de semana. Perry Farrell, líder de Jane's Addiction, golpeó al guitarrista del grupo, Dave Navarro, durante un concierto en Boston. La banda estaba interpretando “Ocean Size”.

Hemos visto algunos momentos que han pasado a la historia en los que los miembros de algún grupo se pegaban entre ellos, pero lo cierto es que, después de ver a Jane's Addiction en nuestro país (con paradas en Vitoria y Madrid), no esperábamos que ellos fuesen a ser los siguientes.

Este pasado viernes 13 de septiembre la banda estadounidense estaba actuando en uno más de sus shows de la gira de reunión, en este caso en Boston, cuando Perry Farrell empezó empujando a Dave Navarro. Acto seguido, Farrell empieza a golpear al músico, lo cual lleva a la banda a parar el concierto. Varios técnicos se subieron al escenario para separar al cantante y llevárselo. En ese momento, los restantes miembros de Jane's Addiction se acercan a Navarro para calmarle y darle un abrazo. El concierto tuvo que cancelarse a partir de ese momento, en el que la banda llevaba casi una docena de temas interpretados con "Ocean Size" como pieza final. El siguiente concierto también ha sido cancelado, así que veremos que ocurre con los próximos shows anunciados.

A falta de un comunicado oficial por parte de los músicos, ha sido Etty Lau Farrell, esposa de Perry Farrell, quien ha hecho declaraciones públicas a través de las redes sociales. En sus declaraciones culpa a los miembros del grupo de tocar a todo volumen en casa uno de los conciertos impidiendo que la voz de Farrell se escuchase en condiciones, lo cual le obligó a gritar y a perder la concentración necesaria para interpretar sus clásicos como es debido. Eso sí, ella culpa sobre todo al bajista de la banda, Eric Avery, a quien descalificó en su comunicado. Por contra, el fotógrafo de la sala comentó a los medios que Farrell había estado todo el concierto bebiendo de una botella de vino y que el resto de miembros del grupo habían estado hablando sobre eso en varios momentos, mostrando en varios momentos su nerviosismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.