Sucedió la pasada semana según informa el medio mexicano IndieRocks! Fue durante el concierto de la banda estadounidense Motionless In White y las otras bandas del cartel en Scranton, localidad de Pensilvania, en Estados Unidos. Lo que inicialmente llamó la atención tanto de público como de la propia banda acabó con las críticas de la audiencia –en redes y en el mismo recinto– e incluso con los miembros del grupo con Chris Cerulli a la cabeza recriminándole al dueño del perro que maltratase al animal de ese modo.
Por lo que dejan entrever los comentarios de redes sociales, el perro estuvo allí delante durante varias actuaciones, alrededor de tres horas en las primeras filas. De todos modos, al margen de la sorpresa que provoca la situación a primera vista, los tweets hablan sobre cómo es posible que la seguridad del concierto dejase que eso ocurriese, sobre cómo alguien puede pensar que llevar a su perro a un concierto –al margen de que sea de metal o no– es una buena idea o incluso se bromea sobre qué hubiera sido mejor llevarse a un chihuahua que a un animal de tales dimensiones.
Pero sobre lo que más se ha hablado es sobre la irresponsabilidad del dueño y del maltrato que supone eso para un animal que sufrió con total seguridad de un estrés gratuito que la pobre mascota no merecía.
Got a video because I couldn’t believe what was happening pic.twitter.com/xYAODmXWFq
— Patrick 🎃 (@Phils08champs) September 20, 2023
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.