Pequeño mal apuestan por la urgencia en “Golden Retriever”
NoticiasPequeño Mal

Pequeño mal apuestan por la urgencia en “Golden Retriever”

Redacción — 24-04-2025
Fotografía — Archivo

Pequeño mal, la nueva banda con componentes de Hazte Lapón, ha lanzado su single "Golden Retriever", una canción directa y explosiva en la que demuestran su amor por las guitarras y el noise pop.

Saray y Lolo, la pareja musical de los añorados Hazte Lapón, regresaron este mismo año con su nuevo proyecto, Pequeño mal. En esta nueva banda han dado un cambio absoluto de coordenadas, apostando por canciones directas de guitarra y ritmos contundentes. Su nuevo single "Golden Retriever" se mantiene en esta línea, y funciona como un golpe directo a la mandíbula. La canción está dedicada a las amistades explosivas, a las malas ideas por las que merece la pena luchar y a una forma romántica y kamikaze de vivir la amistad y la música.

Con una potente base rítmica y guitarras afiladas, en esta nueva entrega musical la banda sigue inspirándose en la new wave más urgente (The Undertones, Buzzcocks), recordando al rock alternativo noventero (Superchunk, Built To Spill) y a grupos de aquí como Aiko El Grupo o Biznaga, todos ellos capaces de convertir el caos en himnos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.