El sonido y la imagen pueden ser herramientas para expresar algo que no puedes decir con palabras. Con "La Luz" (2017), Penny Necklace comenzó un camino de investigación sinestésica que le despertó muchas preguntas y la inspiró a seguir creando cosas nuevas. Lo que antes fueron los colores y el sentido de la vista ha evolucionado ahora, con "Sólidos", hacia las texturas y el tacto. Tres nuevos temas forman la triada armónica con la que arranca la siguiente etapa: "La Materia". Al final son solo canciones que conectan con sentimientos, pero con un sentido.
El pasado viernes 22 de marzo presentábamos "Piedra", la primera pieza de tres que ilustra el EP "Sólidos", con un videoclip
La grabación tuvo lugar en Madrid, en el estudio de El Invernadero de Brian Hunt, arropada por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) junto a Marco Lipparelli (batería), Joe Sámano (bajo), Charlie Moreno (teclas) y Laia Alsina (guitarra); y mezclado y masterizado por Manuel Cabezalí. Gran parte de la inspiración de Penny Necklace ha sido gracias a su entorno, "experimentar con los sentidos forma gran parte de mi proceso", expresa.
Durante los próximos meses presentarán su nuevo trabajo por algunas ciudades españolas. Mientras podéis escucharlo aquí:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.