Hace unos días se viralizó un vídeo en redes sociales después de que el vocalista de The Hives, Pelle Almqvist, se uniera a cantar junto a un dúo de artistas callejeros que se encontraban tocando con una batería y una guitarra eléctrica el éxito de los primeros "Hate To Say I Told You So", canción que formó parte de su exitoso segundo álbum "Veni Vidi Vicious" (00).
Todo ocurrió cuando la banda de garage rock de origen sueco se encontraba en Liverpool festejando el lanzamiento de su último disco "The Death Of Randy Fitzsimmons". Almqvist, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, no dudó ni un momento en acoplarse a la fiesta de la banda callejera a la que momentos después empezaron a sumarse fanáticos que se dieron cuenta de la inesperada sorpresa.
Este no es el primer concierto espontáneo que se lleva a cabo por parte de un cantante con sus fanáticos. Personalidades como Bon Jovi, Bruce Springsteen o Ed Sheeran, entre muchos otros, hace unos años se vieron envueltos en situaciones similares cuya repercusión en redes también fue elevada. Igualmente, estos momentos son siempre de agradecer no sólo para ver la cara más humana de las leyendas de la música, sino para regalar buenos momentos a los fans que tanto los apoyan.
@the.hives Album signing session at @jacarandaliverpool with a performance of Hate To Say I Told You So⚡️ band: Sky Valley Mistress #thehives #rock #newmusic #thedeathofrandyfitzsimmons #livemusic #songofthesummer ♬ Hate To Say I Told You So - The Hives
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.