Lanzado originalmente a la venta en una edición limitada en 2020, el pedal de guitarra Triplegraph Digital Octave volverá a comercializarse en una edición limitadísima de trescientas piezas para todo el mundo. Verá la luz de la mano de CopperSound y Third Man, y puede conseguirse en algunas tiendas online y en muy pocas físicas de todo el mundo.
El pedal viene numerado a mano con certificado de autenticidad firmado por el propio Jack White. El pedal cuenta con tres teclas de telégrafo patentadas y con un mecanismo auxiliar de control. Su característica principal es que, a partir del uso de un procesador DSP Blackfin de alta potencia, activa una octava hacia abajo con el pedal izquierdo, una hacia arriba con la derecha, mientras que la central sirve para apagado y para lanzar un bucle de sonido.
De todos modos, recuerda que el sonido de guitarra es solamente una de las características del estilo de cualquier músico y que el talento supone una grandísima parte de la personalidad de cualquier artista. En todo caso, si estás interesado en ser uno de esos trescientos poseedores del pedal, podrás encontrarlo en webs como esta.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.