El álbum salió en digital el pasado 13 de marzo, pero la edición física está programada para ver la luz el 12 de julio. La colección en vinilo, que se enviará directamente a los seguidores a través de paquetería y solo se puede conseguir en la tienda de Matador Records, incluye copias de los sencillos originales de siete pulgadas y un libreto de veinticuatro páginas.
“Cautionary Tales: Jukebox Classiques” contiene cincuenta y seis temas repartidos en dieciocho sencillos en vinilo. Las canciones más antiguas de este box set han sido rescatadas del EP debut de Pavement, “Slay Tracks”. Las más recientes son reediciones y versiones alternativas de los temas “Black Out” y “Extradition”, publicadas en 2006 tan solo para quienes compraron una edición especial de “Wowee Zowee” a través de Matador.
Esta caja recopilatoria tiene un precio de 148,73 dólares e incluye el catálogo completo de los sencillos de siete pulgadas lanzados por Pavement entre 1989 y 1999. Según Matador, la recopilación ofrece una vista panorámica de la carrera de la banda indie rock, puesto que representa temas que fueron verdaderos éxitos y otros que no tuvieron la misma suerte.
La preventa está disponible ya mismo a través de la web de Matador Records y estará abierta hasta el 22 de abril. “Cautionary Tales: Jukebox Classiques” estará solo disponible a través de esta preventa. Puedes hacerte con tu copia a través de este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.