Paul Thomson (primero por la derecha en la fotografía) era uno de los miembros originales de Franz Ferdinand y uno de los baterías más conocidos de la escena de Glasgow. Pero el tiempo pasa y la pandemia ha hecho que muchos músicos se replanteasen su futuro. Thomson es uno de ellos, con lo que ha decidido dejar Franz Ferdinand de forma amistosa. De hecho, en el mismo comunicado se ha dado a conocer también que le sustituirá la batería Audrey Tait, también escocesa y conocida por ser productora y músico de sesión, además de miembro del dúo de rap experimental Hector Bizerk junto al MC Louie.
Sobre su experiencia con la banda capitaneada por Alex Kapranos, Thomson ha apuntado que: "Franz Ferdinand ha sido, es y siempre será una familia y una parte muy importante de mí". Por su parte, el grupo ha comunicado en redes sociales que: "Ha sido un poco un shot para nosotros cuando nos lo dijo, y probablemente lo sea para algunos de vosotros. Pero no te pasas veinte años girando por el mundo con alguien sin convertirte en algo así como una familia, y eso nunca cambiará. Estamos muy felices de haber podido compartir aventuras y experiencias juntos y tenemos muchas ganas de ver con qué nos sorprende Paul en el futuro".
Pero, como decíamos, Audrey Tait, una batería de solvencia contrastadísima, será su sustituta. Sobre ella apuntan: "Ha sido algo totalmente natural el trabajar con ella y con su gran sonrisa. Ha sido electrizante trabajar en el estudio juntos y no podemos esperar a tocar en directo para todos vosotros".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.