Paul Stanley es destacable por su carrera como co-fundador y líder de Kiss, además de por ser escritor y miembro del Rock & Roll Hall Of Fame. Pero no es lo único a lo que se ha dedicado durante estos últimos años. Junto a otros quince músicos se ha dedicado a girar por Estados Unidos y Japón para rendir tributo a artistas y canciones soul y R&B.
El proyecto de Paul Stanley se llama Soul Station, y acaba de anunciar su álbum debut, "Now And Then". Este contendrá clásicos del soul, además de cinco nuevas canciones. A pesar de ser un grupo que rendía tributo a artistas del pasado, Stanley quiso añadir temas de elaboración propia porque empezó a pensar que "ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado". El proyecto no solo nace de su amor por el Philly Soul y el sonido Motown, sino también de "la fuerza que los clásicos me dieron para sobrellevar los peores momentos".
Soul Station, a pesar de ser un gran grupo, ha girado por salas pequeñas e íntimas. Para Stanley, estas son el reflejo de los hits clásicos del soul. Ahora trasladan esos hits al estudio, adaptándolos al formato de los quince músicos y pasándolos por su filtro. Ya podemos escuchar uno de los adelantos, "O-O-H Child", originalmente por The Five Stairsteps. Además, en su canal de YouTube podemos disfrutar de un mini-documental sobre la creación del disco.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.